Todos para la foto!!! Nadie para los problemas!!!


(Inauguración de la calle Juan B. Justo en el 2006).
El intendente de San Genaro junto a su secretario de obras fueron a un programa amigo a querer tapar el sol con las manos.
La consigna fue minimizar los graves problemas de inundación que tiene la ciudad por las grandes lluvias y que por falta de mantenimiento sufren los vecinos perdiendo muchas veces varias pertenencias,  el agua que se estanca en esa zona no tiene salida. Además se suma el problema de la basura que está en la vía pública debido a que la municipalidad no la levanta.
PATEANDO LA PELOTA PARA OTRO LADO
Este problema de que el agua no pasa hacia la zona este a través de la ruta 65 se la atribuyeron directamente a Pucciarelli, que estuvo en la gestión anterior como presidente comunal de San Genaro, que en el momento de la inauguración tuvo todo el apoyo del arco político Provincial.
LAS CONSECUENCIAS DE HACER POLÍTICA PARTIDARIA
Todos sabemos que muchas ciudades logran obras con el Gobierno Provincial porque se desenvuelven correctamente a través de la presentación de proyectos y el trabajo en conjunto. Nunca por la entrega discrecional de subsidios que se desvían para otros lado y no van a parar a los destinos solicitados.
Lamentablemente en San Genaro los políticos de turno están acostumbrados a ir a pedirles plata a la nación por su afinidad política y que causalmente aparecen cerca de la fecha de las elecciones, y los problemas de la ciudad siguen sin resolverse como ocurre ahora.

No hay comentarios: