San Genaro - "Todos por la presidencia del Concejo".

En diciembre asumen los tres concejales al cuerpo deliberante de San Genaro (Marconcini reelécto, Pérez y Pucciarelli electos).
¿Quien va a ser el presidente del concejo?
Nuestras encuestas on-line lo dan como  preferido a Antonio Tannuri, seguido por Grippo y luego Ascheri.
La decisión se producirá por consenso de todos los integrantes del Concejo, aunque como quedo conformado el concejo es muy difícil que pueda lograrse.
De lograrse un consenso quedarán a la luz los acuerdos entre las distintas lineas que tiene el peronismo sangenarino y quedará graficado quien está de un lado y quien del otro.

Se verán las posiciones y las intenciones de los sectores de cara a las elecciones del 2011.

La compulsa política  para la candidatura a intendente a 2011 ya comenzó y está a full en la ciudad, aquellos dirigentes políticos que escapen a estos movimientos estrátegicos de poder dificilmente tengan chances a la futura intendencia, eso lo saben fundamentalmente los peronistas si no quieren perder la intendencia.

El intendente actual o por lo menos a su grupo de dirección y planeamiento político le ha estallado el resultado de las últimas elecciones en la cara y todavía no puede reaccionar, hoy el intendente no tiene ningún concejal de su linea en el concejo, aúnque los operadores políticos de otros partidos dicen que ya acordó con Ariel Pérez, que es el peronista que más voto sacó en la última elección.

Hoy la imagen del intendente está por el piso, para el colmo si faltaba algo más, declaró en un periodico regional que "ser intendente hoy es una desgracia".

Como votan hoy los concejales: Grippo se vota ella, Ascheri se vota él, Tannuri se vota él, Pucciarelli vota a Tannuri aunque se relame por ser él, Marconcini si no se abstiene se inclina por Grippo y Pérez votará a Grippo si le allanan el camino a la intendencia si no es así, pedirá ser el presidente del concejo haciendo valer que es el peronista más votado de la última elección y la buena relación que tiene con Suárez.

No hay comentarios: