Humor Sangenarino - Por el "Chango" Gutierrez.



• “Mija, se me durmió la cola.” Y ella responde: “Sí, hace un rato la escuché roncar.”

• Entra una señora a la carnicería y dice:

Deme esa cabeza de cerdo de allí.

Y contesta el carnicero:

Perdone señora, pero eso es un espejo.

• Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:

¡Esperra, esperra!

Y el mexicano le responde:

No, no es perra es, ¡tigre!

• Un español se encuentra a un chino y dice:

¡Hola!

Y el chino dice:

Las 12:30.

• Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:

¿Tiene orejas de conejo?

Sí.

¿Y cabeza de cerdo?

Sí.

¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?

• Este era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando iba a salir a la calle, para darse ánimos le preguntaba al teléfono:

¿Quién es el niño más bonito?

Y el teléfono sonaba tu tu tu tu tu tu tu tu tu...

• ¿Qué le dice Tarzán a un ratón?

¡Tan pequeño y con bigote!

¿Y qué le dice el ratón a Tarzán?

¡Tan grandote y con pañal!

• ¡Mama! ¡Mama! en el colegio me dicen fin de semana.

¿Por qué Domingo?

• En un anuncio del periódico decía:

Hombre invisible busca a mujer transparente para hacer cosas jamás vistas.

• ¿Qué es mejor, una pila o una suegra?

Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.

• Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:

Levántate que ha llegado mi marido.

El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:

¡Tonta, si tu marido soy yo!

-----------------------------------------------------------------------------

La suegra a su hija:


- Ayer tu marido vino tan borracho que se confundió de habitación, se metió en la mia, y me hizo el amor...

- Y tu no dijiste nada?????

- Ya sabes que no me hablo con él!



Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.

¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.



Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:

¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!

Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice: ¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!



Estaban dos comerciantes y uno le decía al otro:

Oiga tío, por qué mi negocio no funciona.

Y el tío le pregunta: ¿Pusiste letreros? Puse letreros, le responde.¿Pusiste ofertas? Puse ofertas. ¿Pusiste propagandas? Puse propagandas. Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver...

Letreros, propaganda, ofertas, si serás menso, sastrería se escribe con ¨s¨ no con ¨c¨.



¡Hola compadre! ¿Qué le pasa que lo veo pensativo?

A lo que éste le responde: Es que me dijeron viejo cornudo. Y el amigo le responde: Tranquilo compadre, si no estás tan viejo.



Llegan los demonios al cielo para disputar un partido de fútbol amistoso contra los ángeles.

- Van a perder, porque tenemos a los mejores jugadores-, dicen los ángeles.

- Sí, pero nosotros tenemos a todos los árbitros-, responden los demonios.



Dios decidió llevar al diablo a la corte y arreglar sus diferencias una vez por todas. Cuando el Diablo escuchó esto, él se rió y dijo: ¿Dónde crees que vas a encontrar a un abogado?



Dos locos planean la fuga del manicomio, uno le dice al otro:

Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero.

Pasadas tres horas regresa el loco y dice:

No podemos escapar.

¿Por qué?

¡Porque no hay pared!



Marido y Mujer:

Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice: - ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE”



Se encuentran dos amigos y dice uno:

No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.

Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.

¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?

No, le escondí los dientes.

Frases de Reflexión


Me emborrache para olvidarte. ¡¡ Y ahora te veo doble!!!

Ojos que no ven. ¡¡ Zapatos llenos de caca!!!

Si la montaña viene a ti. ¡¡ Corre que es un derrumbe!!!

Trabajar nunca mató a nadie. ¡¡Pero para que arriesgarse!!

Los Pecadores

Un hermano le dice alarmado al pastor:

¡Pastor! ¡¡En el culto de esta mañana me robaron el reloj y la billetera!!

¡Aleluya! dice el pastor ¡¡Por fin estamos atrayendo pecadores!!

Razón para beber

Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:

- Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?

Y el otro le contesta:

- Pos para verme más guapo, bello y hermoso.

El primer borracho vuelve a preguntar:

- Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?

- Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice: "muy bonito, muy bonito".

Borracho se cae

Esto es un borracho que va por la calle con su botella de vino debajo de la cazadora y va cubriendola con el brazo, de repente tropieza con algo,.....

se cae al suelo, se rompe la botella y el vino sale empapando la cazadora y el suelo. El borracho desesperado grita: que sea sangre!!! que sea sangre!!!

Invento de las suegras

¿Porqué inventaron a las suegras?

Porque el diablo no puede andar en todas partes.


Buscando trabajo

Un hombre llega a buscar trabajo y llega a una empresa y pregunta cuanto le van a pagar si trabaja allí.

El empresario le responde:

- Al principio vas a cobrar 800 pesos al mes y más tarde 1000 pesos.

Y el hombre responde:

- Entonces vengo más tarde.

No hay comentarios: