Sr. Director de El Sangenarino: Me consta la veracidad de sus dichos en cuanto a la problemática de la salud pública en la ciudad.

Lamentablemente, este es un tema pendiente en San Genaro. Con un agravante: la administración municipal no siente ser responsable de la salud de la población.
El problema de la falta de sangre o la imposibilidad de realizar una sutura en nuestro SAMCO, sumada a la voracidad recaudatoria de la Clinica, se suma al conocido problema del pago de la anestecia por parte de las parturientas a las cuales se les realizará cesárea y varios temas más, a los que no se les ha encontrado aún respuesta.
En todos estos casos, la necesidad es de recursos y el Hospital no cuenta con ellos, pero a la población hay que atenderla. SAMCO, Municipalidad y Concejo Municipal deberán trabajar juntos para encontrar la solución. Me permito agregar en esta lista a la Provincia de Santa Fé y su Ministerio de Salud (obviados en su nota), responsables primarios de la salud de los santafesinos.
En lo personal, me siento comprometido con el tema y, desde la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Municipal intentaré, con la segura aprobación de los demás concejales, destinar un fondo específico para el SAMCO, buscando paliar estas y otras necesidades de los vecinos.
Le agradezco a Ud. y lo felicito por interesarce en los problemas de la ciudad. Ariel Pérez. Concejal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

concejal perez, usted lo unico que sabe es hablar y criticar a los demás, porque hacer, no hizo ni va a hacer nada,y menos si se junta con pucciarelli, que lo unico que hizo bien fue destrozar san genaro, va a llevar años recomponer lo que ese inservible destruyo,con lo unico que coincido con usted es que el samco es un desastre.