Entrevista al concejal Máximo Marconcini (UCR) en el inicio de sesiones 2010.

En la apertura de sesiones 2010 del concejo municipal el concejal Máximo Marconcini decía…
Comenzamos una etapa diferente para este concejo, con dos nuevos concejales, que seguramente traen nuevas ideas, por lo menos lo han dicho en toda la campaña. En mi caso que renuevo la banca, lo hago ya abandonando un poco la cautela y continuar hablando más de lo que queremos para la ciudad, de lo que se hace bien y de lo que se hace mal.
¿Qué opinas del discurso del intendente en la apertura?
Hizo un discurso político donde puso una mirada positiva, pero todos sabemos que a la ciudad le faltan muchas cosas que son importantes, como la integración de los dos ex pueblos, la integración de los empleados municipales, el problema de los desagües pluviales y muchas cosas que todavía no ha podido encaminar esta gestión de Fernando Suárez.
Quiero hacer referencia que este concejo trató y busco salidas a esto problemas que le tocó asumir al intendente y que ya venían de tiempo atrás, pero creo que no hubo un diálogo muy fluido entre el ejecutivo y el concejo.
¿Como tomaste las declaraciones del intendente responsabilizando únicamente al gobierno provincial sobre de la salud local?
Pretende hacer ver una realidad que no es, todos sabemos que la responsabilidad no solo es del gobierno provincial sino también del gobierno local.
¿En que basarás tu trabajo para este comienzo de gestión 2010?
Con muchas ideas, vamos a acompañar a este ejecutivo y también vamos a decir las cosas que se hagan mal.

No hay comentarios: