
Averiguamos y pudimos saber que cuando llueve es imposible que los camiones puedan ingresar a esos talleres, el problema es que muchos de los clientes son de afuera, viajantes que tienen alguna rotura en viaje y otros.
¿La municipalidad no tiene en cuenta que debe resolver este problema? ¿Obras públicas no fue al lugar a comprobar este desastre para buscar una solución? ¿El intendente no conoce este lugar de la ciudad? Los concejales: los que quedaron todavia siguen de perfil bajo, los que se van en diciembre ya dejaron de trabajar , los electos y reelectos todavía están en campaña política. Nadie se dio cuenta que cuando llueve no pueden trabajar por ende, no tienen ingresos, imaginense cuando llueve por varios dias.
Produción y trabajo no sabe que debemos defender la fuente de trabajo.
Alguien responderá esta requisitoria periodísta y nos dará la buena noticia de que se antenderá el problema de esta pequeña cuadra. o irán a correr a algún medio amigo para decir que son atacados y que la situación está difícil y qe nada se puede hacer porque todo es complicado.
ESPEREMOS LOS RESULTADOS... A VER QUE PASA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario