Comunicado de Unión Reafirmación Sangenarina.

A los Vecinos de la Ciudad de San Genaro:
El propósito de ésta misiva, es comentarle, al vecino de la Ciudad de San Genaro, el estado de situación del Concejo Municipal, en cuanto al nombramiento de sus autoridades.

Es de público conocimiento, que al día de la fecha, no se nombraron la totalidad de las de las mismas, ya que solamente, luego de un empate en 3 votos, entre mi persona y el Sr. Gustavo Ascheri, fue nominado y aceptado para la presidencia el Sr Antonio Tannuri, con lo cuál se pasa a votar la vicepresidencia primera, y se llega a un nuevo empate, entre la Concejal María E. Grippo y mi persona.

Creo, y estoy convencido, que mi candidatura a la vicepresidencia primera, se debe al respaldo que el elegido presidente, Sr. Tannuri, debe tener para una muy buena tarea como tal, ya que pertenecemos al mismo grupo político y bloque, representando al partido Unión Reafirmación Sangenarina, dejando de lado la vicepresidencia segunda y presidencia de las distintas comisiones a los otros bloques, quedando de ésta forma perfectamente repartido y equilibrado el actual Concejo de la ciudad de San Genaro, ante el estancamiento de las negociaciones, nuestro bloque, poniendo de manifiesto la mejor de las voluntades, acepta la moción del concejal Pérez, la del sorteo, ya que más allá de los argumentos esgrimidos, también pensamos que cualquiera de los concejales están a la altura de las circunstancias dejando en claro que se aceptó por unanimidad, que el perdedor del mismo pasa a ser el presidente de la Comisión de Gobierno.

Me cabe la misma preocupación que a toda la ciudadanía, para que ésta situación se destrabe lo más pronto posible, pero también le pido tranquilidad y paciencia, ya que el debate es saludable, en cuanto a los cambios que pidió la ciudadanía, y en pos de ellos se está construyendo éste nuevo Concejo.-

ALBERTO E. PUCCIARELLI - CONCEJAL CIUDAD DE SAN GENARO

No hay comentarios: