
Teniamos comentarios de que varias personas necesitaban de este servicio después de la medianoche de los días mencionados y no pudieron obtenerlo porque no funcionaban.
Ayer nos encontramos con una ciudadana de San Genaro, Nilse Bigoglio que nos autorizó a publicar su enojo como de las tantas personas que requirieron un remis y no lo pudieron conseguir.
Toda la población sabe que el control está a cargo de la Muncipalidad, que se trata de un servicio público que debe regular, controlar y por supuesto planificar cuando nos acercamos a estas y otras fechas importantes durante el año y en estas dos fechas no lo hizo.
Una medida hubiera sido planificar los horarios en conjunto con las empresas de remis de la ciudad y publicarlas con anticipación para conocimiento de todos, pero no sucedió así.
Otra obligación más que a la municipalidad se le escapa y que el concejo no pudo ver por estar ocupado en peleas políticas.
Esperemos que haya soluciones a tantos problemas y que estos planteos sean tomados seriamente, porque sepamos que se hace a través de nuestro medio, pero el reclamo es el de la gente.
Más allá de los traslados comunes, ¿que hubiera ocurrido en una urgencia común?
2 comentarios:
no solo los remis tienen el problma de cuando más lo necesitan no aparecen a veces tambien cuando aparecen los choferes no saben manejar como me sucedió a mi el dia martes que casi me infarto cuando el remis que me llevaba subio a la ruta sin advertir la proximidad de un camión que venia demasiado cerca y tubo que cruzar a la banquina de enfrente haciendo una muy mala maniobra ¿quien les enseña a manejar y comprueba si saben hacerlo . gracias
todo una falta de respeto para los usuarios
gracias tita
Publicar un comentario